Está aquí: Home // Quintas y Estancias // La Escondida: tu casamiento en el campo!

La Escondida: tu casamiento en el campo!

La Escondida, es un complejo de campo histórico, construido a fines del siglo XIX, ideal para aquellas parejas que buscan un estilo de casamiento más informal y rústico. Los novios suelen elegir este tipo de  quintas y estancias cuando quieren festejar de día, con un aire más campestre.

El extenso parque de 25.000 m2 ya ambientado por la gente del lugar con carruajes y un tractor antiguo, entre otros objetos que hacen a la temática que los novios buscan. Además, para la comodidad de los invitados se instalan livings, mesas ratonas y/o fardos.

Incluye el disc jockey y el catering. En el último caso, lo novedoso es el menú criollo que ofrecen, a base de asado al asador y carnes cocinadas en horno de barro. Con esta opción, los novios que se inclinan por este tipo de casamientos, completan el verdadero estilo de campo argentino que buscan.

Una gran ventaja de La Escondida, frente a otros complejos de campo, son los tres salones anexos y abiertos entre sí, para realizar tanto la recepción, la comida y hasta las tandas de baile, en caso de que el tiempo no acompañe. Esta opción para los novios es una ventaja económica y práctica, ya que se ahorran el problema de tener que alquilar las carpas para exteriores!

Un dato clave para los novios: La Escondida toma reservas hasta con un año de anticipación! Además, señando el 30% del precio total, se congela el valor de la fiesta completa.

Tags: , , , , , ,

3 Responses to " La Escondida: tu casamiento en el campo! "

  1. patricia dice:

    hola mi nombre es patricia estoy organizandoi mi casamiento
    es el 17 de noviembre. somos unas 150 personas.
    me podrian mandar algun presupuesto con catering. muchas gracias

  2. cesar dice:

    Hola quisiera que me envien un presupuesto para un casamiento, todos los servicios que incluyen; catering, DJ, barra de tragos, vinos y champagne libre o con champagne solo para el brindis.
    tambien me gustaria saber si tienen descuentos si el casamiento es de dia o de noche y si es sabado o domingo.
    que duración tiene el casamiento, si llevo los vinos me cobran algun descorche?

    espero respuesta, gracias

  3. camila dice:

    Hola, quisiera saber cuánto me saldría festejar mi casamiento en el salón. La idea es que sea al aire libre, en lo posible. Por favor pásenme un presupuesto indicando qué servicios incluye el mismo. La fiesta será de 20 hs a 1 hs. Dónde queda el salón? Gracias desde ya, saludos, Camila.

Dejá tu mensaje

Copyright © 2009 Salones y Caterings para Casamientos y Eventos. Todos los derechos reservados.